TOKEN KILOWATT (kWH)

Tokenización de activos. Una revolución global.

La tokenización de activos o servicios como la energía, elimina costes e intermediarios al consumidor final, aumentado sus prestaciones y transparencia, gracias a la tecnología blockchain.

Principales beneficios del token Kilowatt (kWH)

KILOWATT (kWH) es un «Token de Utilidad» basado en el protocolo BRC-20 y bajo regulación en España mediante cumplimiento de la LMV (Ley del Mercado de Valores) Art. 35.

RECIBE "CASHBACK DE IMPACTO"

Gana nuevos tokens KILOWATT (kWH), solo por el hecho de bloquear (EARN) tus tokens kWH, durante un determinado periodo de tiempo que tu elijas, entre 6 y 24 meses.

TOKENS DE IMPACTO

Puedes pagar tus facturas energéticas de luz y gas, con kWH y otros tokens nativos de proyectos sostenibles y de impacto, que cumplan un mínimo de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

DOBLE UTILIDAD

Utiliza los tokens kWH que no necesites para pagar la factura de la luz, como colateral para adquirir instalaciones de autoconsumo o participaciones en comunidades energéticas adheridas.

SIN GASTOS

Sin cargos bancarios. Si pagas tu recibo energético, con adeudo a nuestra tarjeta Mastercard, recibirás un 4,00%  de Cashaback de Impacto, mediante t-CODIS, el token con más ODS del mundo. 

Tokemomics kWH

Emisión: 10.000.000.000 kWH (KILOWATTS)

Protocolo: BRC-20

Contrato: 0x1b64e01b8de8ee8792eb247209be8a7bb9d97d08

Tipo de token: Utility

Precio: 1,00€ (un euro)

kWH (KILOWATT), apoya el autoconsumo social y la democratización de la energía en el mundo.

Logo para estudio de tatuaje minimalista circular en tonos gris y blanco.

¿Cómo adquirir nuestro token kWH?

Existen 2 formas:

1.- Sin inversión, recibiendo mensualmente «Cashback de Impacto» en tokens kWH, solo por ser cliente de nuestra comercializadora BTC ENERGY.

2.- Adquiriendo el token kWH, desde tu área privada en www.btcenergy.es, mediante euros, tarjeta, transferencia bancaria o con otras criptomonedas y tokens sociales soportados.

¿Puedo pagar mi energía, con tokens de otros proyectos que cumplan un mínimo de ODS? Si.

01.

Impacto Social

Si, apoyamos proyectos sociales, sostenibles y de impacto, aceptando su token nativo como método de pago.

02.

Partners Clave

Podrás comprobar la actualización mensual de cada uno de los tokens añadidos, previa selección de los mismos por parte de BTC ENERGY.

03.

Finanzas Regenerativas

Apoyamos su token y damos visibilidad y mayor utilidad a proyectos de finanzas regenerativas (REFI) y que cumplan al menos 1 de los 17 ODS.

04.

Volatilidad

No te preocupes , la volatilidad la asumismos nosotros, mediante acuerdos previos con el emisor.

Somos el cambio #LibertadEnérgtica

Infórmate y consigue lo que muchos usuarios alrededor del mundo ya están haciendo… ¡Somos la solución, somos BTC Energy!

Déjanos tus datos y te llamamos